ÁREAS DE PRÁCTICA

Asesoría activa y permanente a empresas de todos los tamaños en el desarrollo de sus negocios, ya sea en asuntos ordinarios del día a día, como contratación comercial, temas laborales, cumplimiento regulatorio y, en general, todos aquellos asuntos legales corporativos, así como también en asuntos específicos o estratégicos, enfocada en los negocios y estrategias de cada cliente y en la gestión del riesgo.

Asesoría tributaria y aduanera ampliamente reconocida en la región, liderada por abogados con estudios especializados que cuentan con una importante trayectoria y lata experiencia, incluyendo asuntos corporativos generales, análisis, planificación e implementación tributaria, reorganización y reestructuración empresarial y optimización de las obligaciones tributarias.

Asesoría laboral de amplia trayectoria y lata experiencia en procesos de contratación y terminación de contratos de trabajo de nacionales y extranjeros, relaciones laborales, políticas corporativas, reglamentos y negociación colectiva.

Además, contamos con un equipo de litigios laborales con experiencia comprobada y exitosa en reclamos administrativos ante las Inspecciones del Trabajo y en la tramitación y negociación de juicios laborales de todo tipo ante Juzgados del Trabajo y los Tribunales Superiores de Justicia.

Asesoría en proyectos inmobiliarios y de construcción ampliamente reconocida en la región y liderada por abogados que cuentan con una importante trayectoria y lata experiencia, sea en asuntos ordinarios del día a día, como en asuntos específicos o estratégicos, enfocada en los negocios y estrategias de cada cliente y en la gestión del riesgo.

Asesoría especializada en la protección del emprendimiento, la innovación y la creatividad, incluyendo asuntos de derechos de autor, propiedad industrial, medidas de frontera y competencia desleal.

Además, contamos con un equipo de litigios de propiedad intelectual e industrial con experiencia comprobada y exitosa, en la representación de clientes nacionales ante las autoridades de propiedad intelectual e industrial, tribunales especializados y los Tribunales Superiores de Justicia.

Contamos con un equipo de litigios de amplia trayectoria y experiencia comprobada y exitosa, con una práctica destacada en litigios administrativos, civiles, especialmente sobre responsabilidad por daños y negligencia médica, comerciales, tributarios, aduaneros y laborales.